Re[8]: [escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Mar 14 10:22:45 WET 2008

Hello Inés,

Friday, March 14, 2008, 10:07:51 AM, you wrote:

IT> 2008/3/14, jmbello <jmbello en mundo-r.com>:

IT> Ahora recuerdo que un fanático del dulce de leche me habló del dulce
IT> de leche argentino... y de los alfajores argentinos, si no me
IT> equivoco. ¿Sabes algo? ¿Son especiales, entonces? ¿Se pueden conseguir
IT> por e-bay?

A lo último, ni idea. En cuanto a lo otro, tanto los pastelillos de
dulce de leche como los alfajores son sublimes. Por aquí los hace un
matrimonio argentino que montó una pasteleria familiar. A veces hay
que hacer cola. Para mi gusto son buenísmos (en pequeñas diócesis, son
muy fuertes de dulce).

Saludos

JM

PS: Si te pasas, la cosa empieza a ser peligrosa. Empiezas a sentirte
como si estuvieses en un diván, notas cómo el subconsciente aflora, se
te aparece Edipo y acabas montándotelo con Silvana Mangano en el
jardín de Freud. Finalmente, en lo mejor, aparece Lacan a recordarte
que todo, y sobre todo eso, es como la raíz cuadrada de menos uno:
imaginario.