[escepticos] ** Dulce de leche verdadero

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Vie Mar 14 10:21:22 WET 2008

jmbello escribió:

> Y es bien sabido que el dulce de leche verdadero, como los
> ríos verdaderos, no existen (salvo en Argentina, digo).

Contestando vagamente en serio a la boutade del Coloso Rosarino (y de
tantos otros argentinos, a qué negarlo), muchos patrioteros de la
insignificancia ignoran que el dulce de leche con toda seguridad ha sido
redescubierto en muchos lugares, dada la sencillez del procedimiento que
lo crea.

Mäs turbias polémicas son el origen del colectivo y la birome o (¡voto a
bríos, aquí hay uruguayos, corro peligro por sólo invocar el tema!) la
verdadera nacionalidad de Carlos Gardel.

(Quien piense que los rioplatenses dedicamos mucho tiempo a las
discusiones estériles, sólo puedo responderles con indignada energía:
Tienen razón.)

--

    o-=< Marcelo >=-o

-¿Lo pasas bien?
-Ah, sí... atravesamos una selva apestosa y llena de bichos. Si piensas
que esto es pasarla bien, supongo que no tienes muchas segundas citas.
  -Aeryn Sun, John Crichton, "Farscape"