RE: Re[6]: [escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

Carlos López carglopez en hotmail.com
Vie Mar 14 09:59:55 WET 2008


Comentarios de un adicto al dulce de leche:
 
1) Hace unos años hicimos con unos amigos una cena a donde entre otras personas vinieron 2 españolas, Lourdes e Isabel, y de postre había flan con dulce de leche. Lourdes lo comía a cucharadas pero Isabel no lo pudo tragar y esas son más o menos las reacciones standard que he podido observar cada vez que alguien prueba el dulce, pareciera que no hay término medio.
 
2) El Chimbote es el Mercedes Benz de los dulde de leches y de hecho el pote de 1 kg. debe estar más o menos como un Mercedes clase A.
 
Saludos 
 
Carlos 
 
> Date: Fri, 14 Mar 2008 10:43:05 +0100> From: msxjam en gmail.com> To: escepticos en dis.ulpgc.es> Subject: Re: Re[6]: [escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica> > 2008/3/14 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:> > > Ahora recuerdo que un fanático del dulce de leche me habló del dulce> > de leche argentino... y de los alfajores argentinos, si no me> > equivoco. ¿Sabes algo? ¿Son especiales, entonces? ¿Se pueden conseguir> > por e-bay?> > A mí me trajeron hace poco una caja de alfajores de Buenos Aires y aún> me dura el climax :-) (que no los alfajores, que fueron vistos y no> vistos).> > Te recomiendo que consigas probar los que son más "caseros" y no los> industriales.> En Oviedo vi un locutorio regentado por latinoamericanos que tenían un> pequeño quiosquito donde vendían productos de allá, y entre ellos> dulce de leche "Chimbote" (en el Mercadona lo venden también, supongo> que importado), y alfajores.> > Te diría la calle pero no recuerdo el nombre y ni siquiera cómo llegué> hasta allí (estaba cerca de unos edificios que son todos iguales con> adornos de colores, y cada edificio es de un color diferente).> > > Saludos empalagosos.
_________________________________________________________________
Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7.
http://optimized.msn.com/Default.aspx?mkt=es-ar


Más información sobre la lista de distribución Escepticos