Re: Re[6]: [escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mar 14 14:29:00 WET 2008

Uf, uf... te contaré, te contaré... o no.

Respecto a lo que cuenta jmbello de que son muy dulces, mantengo y
doblo mi apuesta de que, con tal de que pueda sostenerse con una
cuchara sopera, podría tomar tocinillo de cielo sobre turrón de
jijona, con nata, caramelo, chocolate y nueces espolvoreadas, y
sobrevivir con una sonrisa.