Re: Re[6]: [escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mar 14 09:51:25 WET 2008

El 14/03/08, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:

> A mí me trajeron hace poco una caja de alfajores de Buenos Aires y aún
>  me dura el climax :-)  (que no los alfajores, que fueron vistos y no
>  vistos).
>
>  Te recomiendo que consigas probar los que son más "caseros" y no los
>  industriales.
>  En Oviedo vi un locutorio regentado por latinoamericanos que tenían un
>  pequeño quiosquito donde vendían productos de allá, y entre ellos
>  dulce de leche "Chimbote" (en el Mercadona lo venden también, supongo
>  que importado), y alfajores.

> [...]

Gracias mil, intentaré localizarlos, en el Mercadona, o en ese
locutorio, aunque no sé cuál puede ser. Lo del Mercadona es más fácil,
gracias por el dato de la marca.
Me asusta un poco lo del clímax... no sé si yo podré competir con un
alfajor, pero se intentará.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/