Re: Re[6]: [escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Mar 14 10:23:03 WET 2008

Si hablamos de extasis y dulce de leche chimbote se me cruzan los cables y
la memoria me lleva a una receta de tarta que me dio un argentino...
impresionante:

Para la base:
- Un paquete de galletas maria y 150 g de mantequilla. Picar hasta conseguir
una pasta consistente. Extender en una base para tartas y hornear 10-15
minutos a 180 ºC hasta que se quede solida.

-una vez horneada se saca del horno y se extiende por encima dulce de leche
chimbote.

Para la cobertura:
Fundir una tableta de chocolate negro para fundir (en mercadona tienen uno
marca hacendado bastante potable, si no el nestle) y cubrir todo el dulce de
leche.

dejar enfriar en nevera 1 o 2 horas.

ya me contareis que tal el climax, el extasix o lo que sea.

jm