Re: Re[6]: [escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Mar 14 09:43:05 WET 2008

2008/3/14 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:

>  Ahora recuerdo que un fanático del dulce de leche me habló del dulce
>  de leche argentino... y de los alfajores argentinos, si no me
>  equivoco. ¿Sabes algo? ¿Son especiales, entonces? ¿Se pueden conseguir
>  por e-bay?

A mí me trajeron hace poco una caja de alfajores de Buenos Aires y aún
me dura el climax :-)  (que no los alfajores, que fueron vistos y no
vistos).

Te recomiendo que consigas probar los que son más "caseros" y no los
industriales.
En Oviedo vi un locutorio regentado por latinoamericanos que tenían un
pequeño quiosquito donde vendían productos de allá, y entre ellos
dulce de leche "Chimbote" (en el Mercadona lo venden también, supongo
que importado), y alfajores.

Te diría la calle pero no recuerdo el nombre y ni siquiera cómo llegué
hasta allí (estaba cerca de unos edificios que son todos iguales con
adornos de colores, y cada edificio es de un color diferente).

Saludos empalagosos.