Re: Re[6]: [escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mar 14 09:07:51 WET 2008

2008/3/14, jmbello <jmbello en mundo-r.com>:
> Hello Eloy,
>
>  Friday, March 14, 2008, 3:01:11 AM, you wrote:
>
>  EAR> El dulce de leche es un estado distinto de la materia condensada.
>
>  El verdadero sí, pero el de juja lo hacen con leche condensada puesta
>  al baño maría. Y es bien sabido que el dulce de leche verdadero, como los
>  ríos verdaderos, no existen (salvo en Argentina, digo).

Ahora recuerdo que un fanático del dulce de leche me habló del dulce
de leche argentino... y de los alfajores argentinos, si no me
equivoco. ¿Sabes algo? ¿Son especiales, entonces? ¿Se pueden conseguir
por e-bay?

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/