El problema de los 'trolls'.... Era (RE: [escepticos] RE El aire sí pesa y el problema de Eduardo)

Vie Mar 14 01:59:52 WET 2008

> ¡Te pillé! La certeza no tiene que ver con las creencias, sino con la
> falsación de hipótesis etc. etc. ;-)))
>
> Saludos popperianos ma non troppo

En efecto, hice mi hipótesis de que no era magufo. La mayoría de los
mensajes no lo eran y sólo me quedan algunos datos que pueden ser
identificados como ruido. Pero claro, siempre queda un margen de error o
que la teoría no sea completa.

;-þ