Re[2]: El problema de los 'trolls'.... Era (RE: [escepticos] RE El aire sí pesa y el problema de Eduardo)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Mar 14 01:49:46 WET 2008

Hello Eloy,

Friday, March 14, 2008, 1:26:44 AM, you wrote:

EAR> Creo, sólo creo, pero con un elevado índice de certeza que no se refiere
EAR> a ti.

¡Te pillé! La certeza no tiene que ver con las creencias, sino con la
falsación de hipótesis etc. etc. ;-)))

Saludos popperianos ma non troppo

JM