El problema de los 'trolls'.... Era (RE: [escepticos] RE El aire sí pesa y el problema de Eduardo)

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Mar 14 08:38:49 WET 2008

On Fri, 14 Mar 2008 01:26:44 +0100, "Eloy Anguiano Rey"
<eloy.anguiano en gmail.com> said:

> Creo, sólo creo, pero con un elevado índice de certeza que no se refiere
> a ti.

Y yo creo con un elevado índice de certeza que lo que estás pensando es
lo mismo en lo que estaba pensando yo cuando escribí el mensaje.

--
http://www.fastmail.fm - Does exactly what it says on the tin