[escepticos] ¿El pelo del feto causa revoltura?

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Mar 13 22:38:01 WET 2008

Uno mas de los muchos mitos y leyendas urbanas relacionadas con la obstetricia.
Segun la forma de la barriga sabes si sera niño o niña (acierta en el 50% de
los casos). En luna llena nacen mas niños (aunque en luna nueva nacen mas o
menos igual, y en creciente, y en menguante) etc, etc. Los vomitos son porque
el utero va creciendo y presiona al estomago (si nadie me desmiente esto y
resulta que me he creido otro mito).

JM