Re: [escepticos] Re: ** ¿El pelo del feto causa revoltura?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mar 13 23:06:06 WET 2008

El 13/03/08, Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com> escribió:

>  ¡Qué ignorante! Todo el mundo sabe que el pelo del feto araña el
>  estómago y produce ardor, ¡no náuseas!
>
>  ;o)

Calla, calla, que me estoy acordando de uno que decía que comía los
kiwis con piel, que con los pelillos era como el kiwi hacía de
"limpiarte por dentro"

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/