[escepticos] ¿El pelo del feto causa revoltura?

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Mar 14 08:26:47 WET 2008

La conjetura a la que yo había dado más credibilidad es que ciertas
sustancias tóxicas presentes en los vegetales, aunque son inocuas para
un adulto, pueden ser desastrosas para el feto. Los vómitos permitirían
deshacerse de estas sustancias.
Había también estudios que apoyaban esta hipótesis sobre abortos
naturales o malformaciones en el feto. También se relacionaba la época
de aparición de las náuseas con la fase de desarrollo del feto en la que
sería más vulnerable a estas sustancias. A ver si esta tarde tengo
tiempo y busco las referencias.

http://www.fastmail.fm - Send your email first class