El problema de los 'trolls'.... Era (RE: [escepticos] RE El aire sí pesa y el problema de Eduardo)

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Mar 13 19:49:53 WET 2008

El pollo emilio no es un troll, es un homo universalis. Discute de tu a tu con
cualquiera de fisica, de química, de medicina, de telecomunicaciones o de lo
que se le ponga por delante. Y es un experto, sabe mas que nadie y tiene acceso
a informacion que el resto de los mortales desconocemos. Yo creo que cuando
Leonardo dibujo el canon vitrubiano (vamos el tipico cuadro ese del hombre con
los brazos en cruz) estaba pensando en él por que es la perfeccion. Pues mira,
ahora que se el aspecto que tiene y que lo he visto en bolas me quedo tranquilo
porque por lo menos le gano en algo.