Re: El problema de los 'trolls'.... Era (RE: [escepticos] RE El aire sí pesa y el problema de Eduardo)

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Jue Mar 13 19:11:36 WET 2008

Y la mejor manera de cargárselos es ignorándolos sistemáticamente. Da
igual lo que digan.
Si se les contesta, el número de mensajes aumenta exponencialmente.
Saludos.
Felipe

Txeyen escribió:

> No. Un troll tiene que ver con internet, no con la ciencia / anticiencia.
>
> Troll se llama a una persona que entra en un foro (o similar) con la unica
> intencion de crear problemas.
> Su unico objetivo suele ser que les respondan mucho. Cuantas mas respuestas
> consigan, mejor. Les da igual lo que se diga, lo unico importante es crear
> grandes discusiones.
>
> Aqui tienes una explicacion mas completa:
> http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org