El problema de los 'trolls'.... Era (RE: [escepticos] RE El aire sí pesa y el problema de Eduardo)

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Jue Mar 13 18:59:04 WET 2008

El Jueves, 13 de Marzo de 2008, Adria Comos escribió:
> Este hilo me ha llamado la atención por que una de las cosas que más
> interesantes encuentro de la ciencia es el fenómeno 'troll' (entendiendo
> 'troll' como persona con conocimientos distorsionados (mas de la cuenta)
> sobre ciencia y similares...no se si, aparte de difusa, es buena la
> definición :P).

No. Un troll tiene que ver con internet, no con la ciencia / anticiencia.

Troll se llama a una persona que entra en un foro (o similar) con la unica
intencion de crear problemas.
Su unico objetivo suele ser que les respondan mucho. Cuantas mas respuestas
consigan, mejor. Les da igual lo que se diga, lo unico importante es crear
grandes discusiones.

Aqui tienes una explicacion mas completa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)