Re: [escepticos] Pobre Arquímedes...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mar 13 15:48:15 WET 2008

El 13/03/08, Ogar <oscarggil en gmail.com> escribió:
> Hace tan solo un día que estoy incluido en esta lista de distribución y la
>  verdad, por ahora con este tipo de comentarios no vale la pena.
>
>  y lo digo por los insulto, cada uno tendrá la opinión que quiere pero
>  también debe tener el respeto.

Te aseguro, Ogar, que merece la pena quedarse. Tal vez has entrado en
la lista en un mal momento, eso es todo. Sí que hay insultos... suelen
tener razón de ser (vaaale, no siempre, pero los seres humanos somos
así). Pero también hay muchas otras cosas que compensan el hecho de
que no todos tengan el mismo concepto de cómo se debe actuar en una
lista de distribución. De hecho, tampoco viene mal cierta variedad...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/