[escepticos] Pobre Arquímedes...

Jue Mar 13 15:40:33 WET 2008

El jue, 13-03-2008 a las 15:53 +0100, Ogar escribió:
> Hace tan solo un día que estoy incluido en esta lista de distribución y la
> verdad, por ahora con este tipo de comentarios no vale la pena.
>
> y lo digo por los insulto, cada uno tendrá la opinión que quiere pero
> también debe tener el respeto.

Lo primero que se tiene que tener es respeto por los demás y no dar por
culo. El individuo al que responde lleva dando por culo con este tema y
otros mucho tiempo. Si sólo llevas un día, ¿no te parece que es
demasiado pronto para juzgar la actitud de los demás?

Que sepas que el respeto se puede perder cuando alguien hace mucho para
que los demás le pierdan el respeto. Es más, en este caso no es una
falta de respeto, es simple taxonomía.