Re: [escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mar 13 09:29:40 WET 2008

Sigo con Eloy...  El resorte antimagufos, en este caso, (supongo que
debido al ambiente), ha saltado con virulencia enseguida.

Ya sé que debe tocar las narices un comentario sobre el aire y su
peso... También me extraña la contundencia de Verónica, pero supongo
que acaba de llegar, y yo puedo permitirme ver los toros desde la
barrera y ser cauta.