RE: [escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Jue Mar 13 13:07:46 WET 2008

Incluso para que vean que tanto influye la flotación en desmedro del peso
del aire pueden intentar flotar en una piscina y vean como cambia la línea
de flotación con la respiración.
En un mismo medio el efecto es imperceptible pero no inexistente.

Salu2

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."