Re: [escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mar 13 09:03:00 WET 2008

El día 13/03/08, Jose Ramón Brox <ambroxius en terra.es> escribió:
> Dijo Eloy:
>
>  >Que sí Verónica, cariño, que el aire pesa
>  >pero también flota, también provoca un empuje.

(IT)

Eloy, yo estoy muy contenta de poder leerte en esta lista, creo que
aportas cosas de las que todos nos beneficiamos y que nos enriquecen
(información, opiniones bien fundadas...).

Pero, quizá precisamente por lo anterior, debo decir que es una pena
que te pierdan las formas en ciertas ocasiones... No juzgo las formas
de otras personas a las que prefiero no dirigirme. En este caso, me
atrevo a opinar sobre tus cabreos... que entiendo bien, y puedo
disculpar (no me queda más remedio, porque tengo que disculparme a mí
los míos demasiadas veces).

Bueno, supongo que es una cuestión de temperamento ("temperamento
español", me acuerdo de la cancioncilla) que tal vez no es importante
al lado de los beneficios que supone poder leerte... pero también
entra en mi temperamento entrar a puntualizar cosas así.

Saludos,

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/