[escepticos] Re: Bocaditos surtidos

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Mar 12 20:44:10 WET 2008

A mi lo de la medicina oriental como remedio de todos los males me recuerda la
refran aquel de que "el santo de lejos hace mas milagros".

Como ha dicho david si comparas la esperanza de vida y los indices de mortalidad
de paises como china, vietnam, camboya birmania o laos no parece que España,
argentina o uruguay tenga mucho que envidiar. A nivel personal tengo un
amiguete que trabaja para una compañía medica y que han abierto dos hospitales
en shanghai. No te imaginas los chinos como le pegan a la medicina occidental.
a la que les abren un hospital con medicos de bata blanca, el señor que vende
hierbas y huesos de dragon se queda sin clientela.

saludos

JM