[escepticos] Re: Bocaditos surtidos

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mie Mar 12 19:39:31 WET 2008

Yo aún no acabo de entender este párrafo de Verónica.
Yo no equipararía la medicina científica a lo que tenía Europa en el
siglo XV, si van por ahí los tiros.
Y en cuanto a mantener la salud, pues creo que en cuanto llegaba la
peste se morían como moscas igualito que los europeos.
Saludos.
Felipe

Jose-Luis Mendivil escribió:

> Pero es que la medicina es una práctica basada en la ciencia, no una
> filosofía, una cultura o una forma de ver el mundo. Y como sólo hay una
> ciencia, la medicinas no son intercambiables. Por supuesto que uno puede
> decidir no tratarse con la medicina, una opción lícita, tanto si se hace
> por razones culturales o ideológicas como si se hace por preservar la
> salud que le queda, pero ello no implica que existan verdaderas
> alternativas. Exactamente de la misma manera que uno no puede poner en
> el mismo nivel la teoría de la evolución y el relato del génesis.

> [...]

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org