Re: [escepticos] RE zas¡ (Laura)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Mar 10 22:14:24 WET 2008

El 10/03/08, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> (MR) La cuestión de fondo es que la Psicología es otra cosa. Es la
>  ciencia del comportamiento. Incluso en un supuesto diagnóstico
>  "médico" de "trastorno psicótico" , una vez establecida la medicación
>  "antipsicótica" precisa, etc, etc, etc..., algunos psicólogos
>  (psicología conductual) sostenemos que el problema de esa persona así
>  diagnósticada y tratada puede ser  el resultado de su interrelación
>  con un mundo que la zarandea  - naturalmente admitiendo que puede
>  tener una alteración del sistema nervioso , mayor concentración de
> [...]

Me estás sonando dualista (:-O!!!

Debe ser que tengo muy poca formación para abarcar estas cuestiones,
pero algún día tendría que hablar reposadamente de ellas, con alguien
paciente, a ver si mejoro mi perspectiva sobre la psicología en
general y algunas de sus especialidades y aplicaciones en particular.

(¡Opción Quevedo..! Me anonadas) :)

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/