[escepticos] Solicitud de expulsión? - fibromialgia - Pedro

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Vie Mar 7 11:38:28 WET 2008

Hola Pedro,
Puedes pasarme esa referencia? Yo he oido hablar de un medico en suiza que opera la fibromialgia -ojo, NO SOY UN EXPERTO en ella, ni en esta operación- actuando sobre unas acumulaciones de colágeno que se producen en el cuerpo de los afectados. Nada más. Creo que los resultados son espectaculares... pero ya te digo: sólo de una lectura apresurada hace meses.

Por cierto, ningún médico entonó jamás el mea culpa por haber NEGADO que esa enfermedad exista (es más: muchos aún lo niegan) condenando a los pacientes al desprecio de la medicina oficial. De eso no se habla, no?

Bien, que lo que yo comente pueda salir en una pagina de Dsalud o en una del opus dei o de red skins... dudo que sea motivo de expulsión...porque si no... aviados íbamos, no? ¿nueva modalidad de expulsión... EXPULSION POR REFERENCIAS COLATERALES? Santo dios, si queréis expulsarme hacedlo y punto, pero no rebusquéis en los últimos resquicios de un faq. Un poco de orgullo, coño.

Saludos!