[escepticos] ¿Solicitud de expulsión?

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Vie Mar 7 10:20:30 WET 2008

Hola,
No creo que mi actitud sea perjudicial para el debate y, por tanto, no creo que deba ser expulsado en plan Operación Triunfo (por nominación). Es más, llevo recibiendo insultos de un par de personas desde hace meses y ni siquiera he pedido expulsión o  algo similar, simplemente que se moderen.

Y añado que no entiendo eso de que juréis y perjuréis que no vais a leer mis mensajes y luego entreis diciendo "juré no leerte, pero te leo, bla, bla, bla...GILIPOLLAS".

Si creéis que el aire no pesa, muy bien. Pero mientras viva defenderé lo contrario.

Si creéis que el cáncer se cura, muy bien. Pero mientras no me mate uno, defenderé lo contrario.

Si os molestan mis creencias, muy bien. Ignorad mis mensajes y dejadme la libertad de expresarme.

Yo os dejo la vuestra.

Sólo pido educación.

Si es mucho pedir, muy bien. Pero seguiré pidiéndola.

Y eso es todo.

Suerte.