[escepticos] RE: Solicitud de expulsion?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Mar 7 12:18:36 WET 2008

encontrado insultos en ellos (y desde luego NUNCA un gi-li-po-llas o
troll >que se espeta por parte de dos o tres que son los de siempre).

>Que mis argumentos sean llamativos, no lo discuto, pero viendo el tono
de otras discusiones (en las que NI HE PARTICIPADO) en las que se dicen

>Pero bueno, si pensáis que ofender es contradecir...

>En fin, un saludo.

hola, no puedo poner ejemplos porque me temo que el mensaje que me ha
hecho saltar está en el ordenador de casa, y te respondo desde la
oficina. Por otro lado, tampoco creo que sean necesarios. Son aspectos
sobre los que se ha hablado largo y tendido en este foro, no creo que
haga falta repetirlo todo una y otra vez.

De hecho, voy a poner copia en el foro, porque en privado sólo me carteo
digitalmente por asuntos de trabajo o con amigos y familiares (me temo
que no entras en ninguna de estas tres categorías).

En respuesta a tu pregunta:

Sí, creo que ofendes. No por el contenido (habrás visto que en esta
lista todo el mundo conjetura y opina de todo, y que los debates pueden
extenderse durante meses por las razones más nimias), sino por las
formas.

Un contenido polémico tiene cabida, lo que no tienen cabida son las
provocaciones personales. No sé si lo haces consciente o
inconscientemente, el hecho es que das esa sensación, y es desagradable
para todos en general.

Si la mayoría no te respondemos no es porque estemos de acuerdo con tus
formas (o tus contenidos), es simplemente que no creemos que esos
mensajes tengan categoría -social- como para ser tenidos en cuenta. Por
cierto, no me importa que te victimices a ti mismo y justificando tus
salidas de tono con ataques ajenos (creyéndolo realmente o no, ya he
dicho que no me interesan las intenciones, sino los hechos).

En principio a mí no me importa demasiado, suelo borrar tus emails y
pasar a los que sí son interesantes. Lo que ocurre es que en ocasiones
tengo que viajar, y visitar mi correo electrónico mediante una web
cuando está saturado de "flames" es un engorro, una pérdida de tiempo y
una molestia. Es lo que llamo "ruido".

Es por eso que creo que probablemente este foro no sea el más adecuado
para tus necesidades, y por lo que vuelvo a solicitar formalmente tu
expulsión al administrador.

Por favor, no vuelvas a enviarme mensajes privados. Por mi parte,
considero este tema zanjado por completo, y no voy a responder a ninguno
más relacionado con este tema, tanto en privado como en público.

Recibe un cordial saludo,

    R. Villoria