[escepticos] Objeción religiosa a "Educación para la ciudadanía"

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mie Mar 5 17:14:00 WET 2008

El intríngulis es que no hay creencia que no entre en conflicto con
otras normas morales, y que se contrapone la religión a la asignatura,
olvidando que dentro de la religión hay miles de sistemas de creencias,
incompatibles entre sí.
Vamos, que se trata de una discusión totalmente estéril y que los
obispos se tiran al monte, como siempre.