[escepticos] Bernat Soria

Alberto Rodriguez arc.escepticos en gmail.com
Mie Mar 5 11:42:46 WET 2008

Hola,

El día 5/03/08, Miguel Martínez Estremera <mimartin en cepymearagon.es>
escribió:

> Yo suelo leer El Mundo y nunca he visto escribir ahí a César Vidal
>
> Escribe Antonio Gala, a años luz de Vidal, lo mismo que Ortiz,
> furibundamente anti PP y anti ICAR, y escribe Arcadi Espada, bastante
> anti ICAR, y Ansón, Isabel San Sebastián y Raúl del Pozo.

Y Federico, hombre, te olvidas de Federico "yo solo leía el Mundo" Jimenez
Losantos.

Bueno, en la página de "edición impresa"
http://www.elmundo.es/diario/ (este enlace solo funcionará hoy, supongo)
sale lo mismo que en la portada en papel.

Para el resto del ejemplo de "curso de ética periodística" hay que pagar.

Un saludo,
Alberto Rodríguez