Re: [escepticos] César Vidal, era: Bernat Soria

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Mar 6 15:10:48 WET 2008

> Es una de esas universidades de pega, no homologadas,
> que hay en EEUU.

    Estuve leyendo la página. <http://www.universidadcristianalogos.com/>
    Para muestra:
    "Los estudiantes deben rendirse al absoluto señorío de Cristo, dando
evidencia de eso mediante una continua relación con Él y con un deseo de
lograr mayor madurez en Cristo, en absoluta obediencia a su voluntad."
    "Los estudiantes deben participar activamente en una iglesia local."
    "La admisión a Logos está sujeta a la aprobación del Comité de
Admisiones, cuya decisión es definitiva."

    Es decir: Un centro de adoctrinamiento para protestontos que otorga
títulos de "doctor". Por más que tenga otros títulos de verdad, el que
trabaje en un lugar así lo desprestigia totalmente. Ya me gustaría ver un
pensador que exhibiera un título entregado por una madrasa islámica a ver
cuanto tardan los seguidores de César Vidal en sacer precisamente este hecho
como un motivo de descalificación (Y con razón).
    A propósito ¿Qué motiva a los estudiantes norteamericanos a anotarse en
universidades "no homologadas"? ¿Están seguros que esos títulos no habilitan
para nada? Estas fábricas de títulos para devotos son las que proveen de
prefijos pomposos a los defensores del cretinismo en todas sus variantes
¿Habría que hacer algo al respecto, como no reconocer sus matriculaciones en
le resto del mundo? ¿Habrá que inventar una versión académica del FSM para
contrarrestarlos o enturbiaría aún más el ambiente académico?

> El doctorado de historia por la UNED
> es de verdad (la tesis está publicada por Trotta), asi
> como la licenciatura en derecho.

Dr. Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com

Doctor en Psicohistoria de la Universidad Autónoma de Baigorrita.