Re: [escepticos] Pegar tiros esquinados: Chorrada tecnológica

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Mar 3 19:53:04 WET 2008

Lo siento, pero me equivoqué al mencionar la kalashnikov como origen
del fusil curvo ruso. En realidad el fusil soviético era un makarov
modificado.

http://img513.imageshack.us/img513/7599/17412c392dapv0.jpg

http://img180.imageshack.us/my.php?image=17512c4e5f7ow4.jpg