Re: [escepticos] Pegar tiros esquinados: Chorrada tecnológica

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Mar 3 11:39:41 WET 2008

Tenía un viejo libro de la editorial san martín sobre armas de la
segunda guerra mundial que lo mostraba, pero como una curiosidad. Se
suponía que era buena para las escaramuzas en ciudades. Creo que el
fracaso no viene del mecanismo de disparo en sí, sino que los alemanes
eran abatidos cuando asomaban la cabeza para ver si habían alcanzado a
sus víctimas XDDDD