Re: [escepticos] Pegar tiros esquinados: Chorrada tecnológica

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mar 3 12:35:39 WET 2008

> Pues esto lo habían inventado ya los alemanes en la segunda guerra
mundial:

    Si bien se mira, el mismo Israel es un invento alemán, y más o menos de
la misma época. Así que, por propiedad transitiva...

> http://www.lexikon-der-wehrmacht.de/Waffen/Bilderseitenneu/Krummlauf-R.htm

    Vi la foto ¿Es un chiste? ¿No? Una cosa es que el mismo cañón esté
inclinado y otra que la bala deba "doblar la esquina" por una manguerita.
Además, si la manguera está siempre inclinada para el mismo lado, para eso
que pusieran la escopeta ya mirando para el mismo lado.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com