[escepticos]_Dios_es_bueno, _misericordiso, etc=E9tera?=

Lun Jun 30 22:26:25 WEST 2008

El 30/06/2008, a las 21:26, Josep Català escribió:

> También creo que tu mensaje guarda relación con los descubrimientos
> del tal Jose Luis. Según dice este energúmeno, la cuestión de si
> tragamos mientras respiramos, o no, es un tema de "fisiología humana".
> Comprenderás que con esto basta para que le haya adjudicado el
> filtro número 29, para ser exactos.

O se, que el Viejo Profesor tiene filtrado a un porcentaje enorme de
esta lista. Concluyo que no está aquí para intercambiar, sino sólo
para emplearla como altavoz para que suene más alto su hueca
latiniparla, cual caracola magnafónica o máscara  campanuda
boquiabierta... como diría San Pablo "como bronce que resuena o
címbalo que retiñe".

Creo que deberíamos filtrarle los 29 a él...se moriría de
pancreatitis si nadie le lee...

Miguel A