[escepticos]_Dios_es_bueno, _misericordiso, etc=E9tera?=

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Jun 30 22:37:20 WEST 2008

Hello Miguel,

Monday, June 30, 2008, 11:26:25 PM, you wrote:

MME> O se, que el Viejo Profesor tiene filtrado a un porcentaje enorme de
MME> esta lista. Concluyo que no está aquí para intercambiar, sino sólo
MME> para emplearla como altavoz para que suene más alto su hueca
MME> latiniparla, cual caracola magnafónica o máscara  campanuda
MME> boquiabierta... como diría San Pablo "como bronce que resuena o
MME> címbalo que retiñe".

Y para obtener datos y escritos (de los que dice que no lee) que
después coloca en otras listas tirándose el pegote de que se lo envió
a él alguna garganta profunda a su servicio.

Saludos

JM