[escepticos]_Dios_es_bueno, _misericordiso, etc=E9tera?=

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Jun 30 22:51:41 WEST 2008

jmbello dixit:
>Es que en nuestro caso los ataque no son ad homines, sino ad pithecos.

Tengo que reconocer que a pesar de mis esfuerzos
y la vagancia del magister aun me queda mucho por
aprender. ¡Chapaeu!
     Saludos

PD: ¿Que quieres ser de mayor? ¿Yo? ¡¡El sucesor del pater!!
PPD: Aun te quedan muchos años, pequeño saltamontes.