[escepticos] masajes en los pies

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jun 30 18:40:10 WEST 2008

Yo voy a playas nudistas aqui, en el norte. La mayoria son de dificil
acceso. O tienes a alguien q te acerque en coche, o nada. Y luego, hasta
para las mas accesibles hay caminillos como de cabras.

Lo peor es que no tienen servicios de limpieza. Y, al cabo de un mes, se
nota.

La verdad, (a propósito de lo que tú dices, Dolores) yo nunca he visto
miradas "lúbricas". Ni me he sentido incómoda. Ni por mí, ni por los cuerpos
que se enseñan. Es cierto, hay gente mas fea y gente mas guapa, pero nadie
viene a enseñarte de cerca ni sus bellezas ni su falta de encanto. La gente
está muy a su aire, y suele haber sitio para no estar "amontonados".

Respecto a eso de poder desnudarse en cualquier playa... ufff. Sí, no será
delito, pero yo no tengo ganas de enfrentarme a miradas y comentarios. Mi
coherencia llega hasta cierto punto, supongo. Ya es bastante que suelo hacer
top less allí donde vaya, haya o no más mujeres haciéndolo. Es curioso,
varias veces se produce el siguiente efecto: esperan unas por otras. Yo me
quedo en top less, y, al ratito, hay mas mujeres que se animan.

Tambien hay playas muy urbanas... no es lo mismo que irse a una playa en la
cual tienes cierto espacio que te separa de la "civilización". En aquellas
en las que tienes a gente  paseando por la ciudad a tu  lado...  hombre,
hasta hacer top less es extraño, es como ir así por la calle.

Y, respecto a lo de la comodidad... alguna vez he discutido amigablemente
con mi madre sobre ello. Está convencida de que "la arena se te metería por
todas partes". Mi argumento es: con el traje de baño, también, pero, además,
ahí se queda.

Siempre me cubriría, eso sí, con familiares cerca (con algunos). Supongo que
cada cual "pelea" lo que le merece la pena.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/