[escepticos] masajes en los pies

Laura A.P. lafap en ono.com
Lun Jun 30 17:39:41 WEST 2008

> [Eloy Anguiano Rey]
> Todo el espacio de playas es nudista.
>
> [Mercader]
> Y una leche. No me refiero a la posibilidad legal sino a los usos y
> costumbres. Cualquier playa   de la católica España se encuentra llena
> de familias que, aunque van aceptando a regañadientes lo del topless,
> se levantarían en armas para proteger a sus retoños de la visión de un
> culo.
> Saludos.

Aceptando es mucho decir, al respecto la alegoría sobre playas "familiares"
promovida (ya en el 2007), como no podía ser de otra forma, por el
hazteoirytapatemuchonoseaszafio: http://www.20minutos.es/noticia/195278/12/

Por otra parte, en Alicante habían decidido mediante ordenanza municipal (PP
and company) que se multará el nudismo en las playas. Se preveían multas de
entre 751 y 1.500 euros a quien se bañe desnudo:
http://www.20minutos.es/noticia/383280/4/