[escepticos] masajes en los pies

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jun 30 18:48:34 WEST 2008

Lo que revienta es esa historia de que "se ofende" y de que "hay niños".
Nunca me ha ocurrido, pero por ahí no pasaría. Creo que le diría a quien
fuera que es libre para marcharse si le ofendo, que yo tengo derecho a
vestirme o desvestirme como quiera. Siempre hay más respuestas: "a mí me
ofende muchísmimo el corte de pelo de sus niños, llevarlos así es ofender a
mi dios y vejar su inocencia". En la práctica, es más dificil recurrir al
sarcasmo.
A ver hasta dónde se llega con estas nuevas leyes sobre playas...