[escepticos] Re: El altruismo inutil

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Jun 30 16:40:30 WEST 2008

Creo que ya lo dije con el clásico de las alas de la mariposa, pero la
utilidad depende de la oportunidad, un órgano puede cambiar su función o
el medio puede variar de modo que lo que parecía inútil , indiferente o
incluso  entorpecedor  puede convertirse en un factor primordial de
ventaja evolutiva.