Re: Símbolos que dan repelús (era Re: [escepticos] El altruismo inutil)

Lun Jun 30 07:58:03 WEST 2008

La alforja del fútbol o de cualquier evento público masivo, por
cuestione de cuantitativas , puramente.
Y en ete caso como compensación a una actividad, el espectáculo del
fútbol, que en el mejor de los casos me es indiferente, y , en el
peor, me repele bastante...

Miguel A