Re: Símbolos que dan repelús (era Re: [escepticos] El altruismo inutil)

Lun Jun 30 07:28:09 WEST 2008

Para ese viaje no hace falta la alforja del fútbol
:)

----- Original Message -----
From: "Miguel Martínez Estremera" <mimartin en cepymearagon.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, June 30, 2008 1:09 AM
Subject: Re: Símbolos que dan repelús (era Re: [escepticos] El altruismo
inutil)

El 30/06/2008, a las 0:59, Jorge Frias escribió:

> Ahora, lo que tengo claro, es lo bien que les sienta a las jovenzuelas
> las camisetas ajustadas con el símbolo del país, sean danesas,
> francesas o españolas,  y es que el verano está haciendo estragos.
>
> Saludetes :)

Aunque sea un comentario repetido y esperado, debo decir que he
disfrutado también del paisaje.
Por accidente he estado en las dos "veladas" de semifinales y finales
de Zaragoza ( venía de tapear por los bares desiertos)
en la Plaza de España, y siempre disfruto de los atrevidos modelos
quienceañeros...

Miguel A