[escepticos] Re: El altruismo inutil

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Jun 30 04:17:29 WEST 2008

> Que sí. Que si igualas selección natural = economía, entonces por
> supuesto que la selección natural es supereconómica :o)
>
> Mi objetivo en la vida es divertirme a tope. Despilfarrar todo lo que
> puedo es algo que me divierte muchísimo. Como cumplo mi objetivo vital
> plenamente y hago lo mejor para ello, entonces soy una persona
> supereconómica y superahorrativa.

    Je, no te creas que vas tan desencaminado. Fijate cómo define la
economía la eficiencia, las "stifacción", el "estar dispuesto"... Incluso
Von Mises dice que la danza de la lluvia es racional porque adapta un medio
(la danza) a un fin (la lluvia), que al final no de resultados no viene al
caso :-P

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com