[escepticos] El altruismo inutil

Dom Jun 29 18:55:04 WEST 2008

[Jose Luis]
 Efectivamente. Me refiero a que todos (que yo sepa) los mamíferos
pueden  ingerir alimentos y respirar al mismo tiempo, excepto el
hombre. La  laringe se sitúa (...)

[Mercader]
Vale; no pensaba en ello cuando dije lo de 'tonterías'. Efectivamente,
la tontería fue la mía al no recordarlo.
Aunque una parte de razón tenía yo cuando  me refería a que algún
perro  doméstico, a pesar de  su glotis separada,   puede morir
asfixiado víctima de su propia glotonería. Que eso es un mal rato y lo
he vivido un par de veces.