[escepticos] masajes en los pies

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Sab Jun 28 21:32:41 WEST 2008

El día 28 de junio de 2008 16:18, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> Hola, os escribo desde un spa, el primero al que voy en mi vida... Me
> siento
> en la gloria.

(Carolus):
Son los discretos encantos de la burguesía ;-)

> luego, habló de esa teoría según la cual todos los órganos del cuerpo
> tienen su "representación" en la planta del pie. A mí eso me escama mucho...
> vamos, que muy bien lo de caminar por piedrecillas de río con agüita en las
> pantorrillas, pero ¿qué hay de verdad
> en esa historia tan traída y llevada de las plantas de los pies?

(Carolus):
Sospecho que en algún lugar oyó hablar del homúnculo de Penfield
http://www.percepp.demon.co.uk/penfield.jpg, pero lo entendió patas para
arriba X-DDD

Saludetes
Carolus