[escepticos] masajes en los pies

Dom Jun 29 00:21:34 WEST 2008

El sáb, 28-06-2008 a las 22:12 +0200, Marta escribió:
> ¡Qué envidia que me dasssss! >_<
> Hala, hala disfruta, que de vez en cuando viene muy bien pegarse
> caprichos de esa índole. Yo soy totalmente partidaria del epicureismo
> bien llevado.

Y a mi. Lo que no sé si ha probado es la ducha de hielo después de salir
del baño turco o de la sauna. Y lo que describe con las piedras parece
un pediluvio pero en ese tienes un camino con agua fría (unos 10 grados)
y otro con agua bastante caliente (unos 35 grados). Te terminan picando
las piernas como si te clavasen agujitas pero al rato las piernas están
como nuevas.