Re: ** Re: [escepticos] Noticia magufa del día

FernandoPC 2001fernandopc en gmail.com
Sab Jun 28 18:44:43 WEST 2008

En realidad el zorro no tiene mucho que ver en esto.Todo el mundo sabe
que los zorros profetas son una leyenda urbana.
Esta es la verdadera causa... ;-)      http://www.zapateronovayas.com