** Re: [escepticos] Noticia magufa del día

Moreno magofreston en fastmail.fm
Sab Jun 28 17:27:25 WEST 2008

Creo que nadie me acusará de "patriota de hojalata"(C) si digo que es
normal que el animalito prefiriera la comida española a la alemana.

http://www.fastmail.fm - Access your email from home and the web