[escepticos] Re: El altruismo inutil

Arturo Rios arturios en gmail.com
Sab Jun 28 08:02:36 WEST 2008

El Viernes, 27 de Junio de 2008, Cibernesto escribió:

> Bueno, pues (vamos a salir de ésta...) je, je.
> Me estás planteando una situación terriblemente antieconómica que ocurre
> por doquier en la naturaleza. Está todo repleto de ciervos con grandes
> cuernos pero no lo suficiente, que no se van a comer un rosco y sin
> embargo están ahí.

Por que son los hijos de aquellos que tenían cornamentas más grandes, en su
momento lo suficiente, pero, como ya has dicho, el objetivo tiende a ser
móvil, el muy cabrón.

> Si los seres vivos fueran ahorradores, o la evolución tendiera siempre a lo
> más económico, y estas cosas que se han dicho, no verías nunca ese
> panorama ahí fuera.

Ahorrar no es gastar poco, sino optimizar los recursos, para un ciervo, o casi
cualquier bicho, invertir una cantidad enorme de energía en unas
cornamentas -pero no tanto que les lleve a no reproducirse por que palman
antes- es lo mejor para pasar sus genes a la siguiente generación, se logra
una economía.

--
Un saludo.

http://soy-nudista.es